miércoles, 26 de noviembre de 2008

Rober Pattinson Para Rolling Stone's Magazine








Robert Pattinson fumando un cigarrillo en esta nueva foto para la Hot List de Rolling Stone's.
"El crepúsculo es una metáfora de virtudes de castidad, pero esto ha tenido el efecto opuesto, " el actor británico de 22 años dijo a la revista, que lo llamó el Actor hot del Año. " Tengo cartas que me dicen, ' voy a matarme si no veo high school musical 2 conmigo. ' " Pattinson recuerda que :, " una madre recientemente me dio su bebé y preguntó, ' por favor puedes morder su cabeza? '

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un Imbecil que de gracias que le dieron de comer

Unknown dijo...

WTF!!! Adoro a Rob Pattinson y la verdad hasta lo comprendo xq seria traumante tener a una madre pidiendole q muerda la cabeza de su bebe!
Supongo que el esta agradecido por el apoyo, pero igual no se debe llegar a los extremos!
Asi que anonimo... retractate! XD

Saris muy buena nota :P TQM Grax x poner cosas de mi rob patz :)

Anónimo dijo...

jajaja, lo amo.
q me muerda a mi :O
jajajjajajajjaa

Anónimo dijo...

jaja yo kiero qe me muerda
lentamente x el cuello

Anónimo dijo...

yo kirto qe me muerda
lenyamente x el
cuello
y si creo qe le atan dicho
eso aii Gente tan loka...

te amoo robert!

Anónimo dijo...

yo kiero qe me muerda
lentamente por el
cuello xD

y si creo qe le ayan dichoeso
ya qe ay gente tan loka........